Frases Célebres

"La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas."

------->NUEVA SECCIÓN: FRASES<-------

miércoles, 10 de junio de 2009

Confirmado, Anorquidia grabará nuevo álbum

Anorquidia ha anunciado que en la actualidad está buscando nuevos sonidos y componentes, con el objetivo de encontrar una evolución que “sea lógica y hunda sus raíces en el Desecrate y el Punk, pero que tampoco se aleje del Rock”.

La banda vizcaína que se inició con el primer álbum Rarezas a mediados del año 2006, y que consiguió captar muchísimo interés por parte de los jóvenes radicales apolíticos, ha anunciado también que “no descartamos incluir en los nuevos álbumes algún que otro mensaje de calado político, eso sí, de ninguna manera haciendo el juego al nazismo vasco”, haciendo clara referencia a la juventud independentista araniana.

La banda se presentó más tarde con un álbum completamete polémico que rompió todos los esquemas de la música Punk Rock una vez más, surgida desde las entrañas del País Vasco, como ya lo hicieron Eskorbuto en la década de los ochenta.

Y, como ellos, la banda vizcaína ha apostado por un sonido radical e independiente, y con ello renunciaron por completo “a tener algo más que un público minoritario”. Según declararon recientemente a los medios, se sienten “mejor teniendo un público minoritario, que una masa asquerosa que se quite las bragas y los calzoncillos para demostrarnos que somos mejores que los Rolling Stones”.

Por ahora no han descartado la posibilidad de mejorar en el próximo álbum la producción, un aspecto por el que recibieron numerosas críticas en su segundo álbum “La Bodega” (2007). Sin embargo, también se muestran en parte reacios, debido a que “sería una completa traición para el Desecrate Punk mejorar el sonido ya que nos volveríamos más comerciales, así que no nos terminamos de decidir en ese aspecto”.

Como novedad, se rumorea que tal vez el Niño Punk se convierta en el nuevo vocalista de la banda. Si los rumores se confirman, sería la primera vez en la historia mundial del Punk que un niño de 13 años se convierte en vocalista oficial de una banda con letras explícitas para adultos, algo que no parece incumbir en absoluto a los actuales componentes de la banda.

Fuente Soniquo

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters