Frases Célebres

"La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas."

------->NUEVA SECCIÓN: FRASES<-------

miércoles, 3 de junio de 2009

Disculpas de todo corazón

Hace un tiempo escribí un artículo totalmente absurdo del cual me arrepiento profundamente. Desde este blog pido disculpas por el artículo que escribí en el otro blog de wordpress.
Blog que inmediatamente ha sido borrado y las fotos que habian en ese blog tardarán 72 horas en desaparecer de google. Pido disculpas mi intención no era manchar el buen nombre del colegio y mucho menos crear problemas con mi artículo.

No pensé que el texto diese tantos enfados, lo cual lo comprendo, ya que dije unas cuantas burradas y como antes he mencionado me arrepiento de haver escrito eso.
Pido disculpas al profesorado del colegio y a la directiva, estaba totalmente equibocado en todo lo que mencioné. Y por último me gustaría añadir que el autor de los textos era yo David Saceda que ninguna persona ha tenido nada que ver.


David Saceda

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters