Frases Célebres

"La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas."

------->NUEVA SECCIÓN: FRASES<-------

lunes, 26 de abril de 2010

ETA no mira a sus muertos a los ojos

Hará una media hora, que iba por la calle con un conocido, y yo he sacado el tema de la banda TERRORISTA E.T.A, el caso es que, él la ha defendido. Me he quedado alucinado, únicamente le he hecho una pregunta. ¿Si hubiesen matado a tu padre o madre sin mirarle a los ojos, es decir, la hubiesen matado como perros cobardes, los estimarías?

Ya esté bien por dios, que se mate a lo cobarde. Miren ustedes, uno puede ser un asesino, pero, un asesino valiente y mirando a los ojos a quien matas y diciéndole vas a morir. Yo no valgo para asesino, pero por el contrario si valgo, para meter un tiro a alguien por la espalda. Lo peor de todo es que, la gente les admira, no me toquen las narices señores, quien va a admirar a cobardes, a cobardes a nada más que cobardes.
Pasan los años, y pasan los años y aquí nadie mueve un dedo por solucionar el problema, la unión hace la fuerza. Y aquí el llano no se mueve. Pero lo que más me frustra es que, fuera del País Vasco (no uso la palabra Euskadi porque es una invención del señorito Sabinito Arana) se piensan que aquí vivimos en guerra, que vamos con AK-46 (es la única arma que conozco) y que nos matamos entre nosotros.

¿En dónde radica el problema de E.T.A? No me refiero amigos al problema del terrorismo, si no en qué piensan esas personas. Porque seguramente quienes están en esta organización no son tontos ni mucho menos, aunque en ocasiones actuen como tal.

No soy fascista ni sociata (señorit@ que bota al PSOE) mas lo que sí soy es alguién pensante, que no se deja engañar o mejor dicho manipular por los medios de comunicación o por el Egunkaria (periódico vasco). Y como vasco que soy amigos, tengo bien claro que este problema hemos de solucionarlo los vascos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters