Las mujeres han sido durante siglos Oráculos de los dioses, seres que han enamorado a los hombres. La belleza concentrada en una mujer es tremenda, pero a lo igual que la belleza, también se esconde la maldad. En etapas históricas han sido inspiraciones, en otros periodos, han estado bajo la dominación de los hombres, cosa que ha frustrado a los mujeres en los últimos siglos.
La mujer es conocida como `` el sexo débil´´, pero ¿lo es realmente? Tal vez sí o tal vez no, eso es algo que se encuentra la altura de cada individuo. Pero como dice Bunbury: No se fíen de una rubia, asiática o mediterránea.
Durante la 2º República (1931-1936), las mujeres obtuvieron un reconocimiento, digno. En aquella época no había distinción entre hombre y mujer, en cuanto a lo social nos refiramos.
Sin embargo, con la victoria Franquista la mujer, volvió a ocupar un estado lamentable, en el que, este sexo, dependía completamente del varón.
En conclusión, la historia nos ha mostrado a mujeres buenas y malas, como Isabel II o Juana de Arco. Pero lo que nunca hemos de olvidar, es que hemos de respetarla a lo igual que se respeta al hombre.

0 comentarios:
Publicar un comentario