Frases Célebres

"La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas."

------->NUEVA SECCIÓN: FRASES<-------

jueves, 9 de diciembre de 2010

ZP da un paso más hacia el neoliberalismo

Una vez más el señor Rodríguez Zapatero, ha demostrado su interés por convertir España en un país sin servicios sociales, donde no haya lugar para lo público. Esta vez, el gobierno se plantea privatizar AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aerea). Además lo anuncia entre el caos que se ha producido con los controladores aereos, quienes según el gobierno gozan de privilegios.
Los controladores amenazan con ir a huelga, si no mejoran sus condiciones de trabajo (salarios, horarios...). Algo que muchas personas no saben es que, los funcionarios de AENA no pueden hacer huelga, cosa que refleja en sus contratos.

La televisión es el principal medio para labar cerebros en el mundo occidental. Un español medio pasa más de cuatro horas delante del televisor. El marketing controla el mundo de la televisión o eso es lo que se dice, pero a muchos se les olvida decir que el mundo de la tv es también controlado por el gobierno, al menos los canales públicos. Deberiamos de pensar en quien está detrás de un informativo, también sería muy interesante contrastar las noticias entre una cadena y otra. El chojiín dijo en una ocasión: LA TELE NOS ATONTA, A MÍ QUE ME IMPORTA EL NOVIO DE LA PANTOJA.
Para quienes no lo sepan El Chojin es un raper muy conocido en el mundo del rap. Destaca por sus temas antiracismo.

¿Son los contraladores tan malos como dice la televisión? ¿Realmente trabajan en tan malas condiciones los controladores aereos como ellos dicen? ¿Gozan de privilegios que no merecen? ¿Está el gobierno actuando de forma correcta?

En el párrafo anterior han podido ver las preguntas que le surgen al ciudadano tras ver las noticias que se están dando sobre los controladores. Pero si se dan cuenta, nadie habla de la privatización de AENA. Piensen cómo se ha desviado el tema desde que comenzaron a leer mi artículo. De la misma manera ZP está intentando privatizar España entera, es decir, reafirmar su política neoliberalista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters