Frases Célebres

"La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas."

------->NUEVA SECCIÓN: FRASES<-------

miércoles, 7 de diciembre de 2011

La facilidad de la palabra amigo

Muy buenas amig@s, hoy, mientras navegaba en la red social Tuenti, me dio por pensar qué es un amigo, y la degradación que esta palabra ha sufrido. Me dio por pensar ésto porque al visitar el perfil de una persona, arriba a la derecha salía la palabra: amigo. Y pues... me dio que pensar. Claro, con esa persona he hablado como cuatro veces en mi vida, pero sin embargo, es mi amigo. Curioso.

Debido a esto, me he dado cuenta de que la palabra amigo, se encuentra infravalorada, es decir, la gente la utiliza por utilizar, no entienden el verdadero significado. No le dan el valor que se merece.
Sin duda alguna, en cuanto al tema sentimental, es una palabra que tiene mucho peso, ya que a mi entender, es lo mismo que una pareja de hecho pero sin sexo.

Lo que la amistad conlleva con ella misma, es algo increíble. No teng0 palabras para definir, a un buen amigo. Por eso mismo, creo que no existen los verdaderos amigos, si no que existen los amigos y los conocidos. Un amigo, ha de ser verdadero de por sí, creo que sería lo mismo que decir: Ketchup de tomate. ¿No? Todos entendemos que el Ketchup está hecho de tomate, sale del tomate. Por eso mismo, un amigo es algo verdadero. Para ser considerado amigo, primero has de ser verdadero, fiel.

Vivimos en un mundo social, es decir, vivimos en sociedad. La sociedad es un factor del comportamiento humano. Muy fuerte en algunos individuos. Por ello, hemos de elegir bien a las personas que nos influyen. Un amigo, es un factor de influencia sin duda. Claro, que ésto depende mucho de las edades, y de la personalidad. De ahí que los elijamos bien.

Por úlimo, acabo este texto, diciendo que un amigo, es como un hermano, al que nos une un gran sustantivo: amistad. Una palabra que viene influída por otras que la cargan de un valor incalculabre: fidelidad, sinceridad, solidaridad... y muchas más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters