Frases Célebres

"La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas."

------->NUEVA SECCIÓN: FRASES<-------

sábado, 29 de septiembre de 2012

El Eurodesastre

No es necesario ninguna mención a hechos acontecidos, todos somos conscientes de cual es la situación actual de Europa y el mundo en general. Estamos hartos de que mientras el país se va literalmente a la "puta mierda" los políticos sabandijas e hipócritas intenten mantener la calma y evitar (por los medios que sea), que el pueblo de muestras de su descontento. Ya no es solo la manipulación de los medios, el candando a la libertad de expresión, sino que ahora, la represión policial y penal contra las ideas contrarias al "Régimen" se han intensificado. A veces, me levanto y dudo... ¿Democracia?... Si hasta los contrarios a este sistema de aburguesados y chorizos reciben ya la calificación de golpistas o revolucionarios. Quizá lo que nos diferencia de la época de paquito sea que ahora los grises visten de negro. A nivel nacional, la gestión derechista y neoliberalista del PSOE ha dado paso a una política de recortes generalizados, cuya principal característica es la subordinación total a la troika y los deseos de la eurocámara. Grecia, Italia, Portugal, Irlanda, España... ¿la solución es continuar siendo los lameculos de Alemania y el puñado de banqueros sin escrúpulos que la controlan?. Es vergonzoso ver como mientras unos países se hunden en la mas absoluta dependencia de los bancos, otros sacan tajada de los intereses de su deuda.



 Pero no nos engañemos, lo veamos o no, el dinero que mi abuelo tiene que pagar por sus medicinas para los bronquios va directamente al bolsillo de un emilio botín (no es una incorreción que no ponga su nombre en mayúsculas)o de un puñado de especuladores que sonrien viendo a la humanidad subordinarse a su avaricia. Es indignante que a esto se le llame democracia. Es lamentable ver como los ricos son mas ricos que nunca, y que el pueblo sufre las consecuencias de una crisis, que es una burda mentira que nos ha vendido el capitalismo, para que los bancos se enriquezcan y llegen a controlar al los Estados en su totalidad. NO ES DEMOCRACIA, ES LA DICTADURA DE LA BANCA Y LOS MERCADOS. Hemos visto como el Estado público ha desaparecido para dejar paso al Estado de la privatización. Y aún asi lo que mas nos sigue preocupando es ser los primeros en la puta cola de las grandes superficies para comprarnos una puta mierda de Iphone 5. La realidad es que el pueblo es quien debe rebelarse y cortar el yugo que limita la humanidad. De poco sirve que unos sindicatos (vendidos de mierda) organicen 20 manifestaciones diferentes en 20 días distintos. Estamos pecando de mezclar la política con la lucha social. Y ahora mismo, más que nunca, es cuando el pueblo ha de estar unido. Solo la unidad ante un fin común conseguirá derrocar al rey Dinero de su trono mundial.

 A todo esto... A los creadores de este sistema. A las mentes brillantes y lúcidas de la eurozona. A esos banqueros que se alimentan de la sangre del pueblo trabajador. A esos nuevos ricos déspotas que se limpian el culo con billetes de 500. Un billete es solo un papel. Un papel que esta sociedad ha relacionado con la felicidad y el bienestar. Pero llegará el momento en el que esos papeles arderán junto con sus idealistas y defensores. Por si no lo había mencionado... micciono en la eurozona y defeco en el capital. Y no, gracias, no usaré el billete de 500 para procurar una higiene anal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters