Frases Célebres

"La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas."

------->NUEVA SECCIÓN: FRASES<-------

miércoles, 30 de junio de 2010

Firefox VS Google Chrome

Ultimamente tengo la sensación de que Chrome está en todos los lados. La publicidad de este navegador es abundante. Y al analizarlo hemos visto que no es nada malo, es más consume menos recursos que nuestro amado Mozilla Firefox. Cierto es que, Mozilla nos ofrece muchas posibilidades de mejora pero tal vez no sea suficiente. Yo personalmente utilizo Firefox, pero también tengo el Chrome instalado, ya que, Firefox me me pone impedimentos al entrar en algunas página, como por ejemplo Neobux.
Con esto no quiero decir que se deje de usar Firefox en un periodo de 1 mes, pero lo que si digo es que, tal vez en años si se puede dar el caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters