Frases Célebres

"La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas."

------->NUEVA SECCIÓN: FRASES<-------

jueves, 3 de junio de 2010

La fórmula matemática del amor aunténtico

En el amor no todo es química; las matemáticas también cuentan, como en todo. Por ejemplo, hay una fórmula matemática para saber si lo que sientes por el amor de tu vida es "amor unténtico". La inventó el psicólogo Donn Byrne:

1,7xA + 1,5xB + 1,5xC + 1,5xD + 1,5xE =...

A, es la atracción que sientes hacia esa persona; B, el bienestar psicológico que sientes estando con ella; C, el deseo de contácto íntimo (tener sexo); D, la necesudad de que te te acepte y E, el miedo a que te deje.

Para realizar el cálculo, tienes que dar a cada variable un valor del 1 al 10. Ahora, tienes que hacer la misma operación con tu mejor amigo o amiga. Para que lo que sientes por tu media naranja sea amor de verdad, el resultado tiene que ser 15 puntos más alto, que el que te ha salido con tu mejor amigo o amiga. Al menos, eso es lo quie dice el autor de la formula...


Cualquier romanticón diría que el amor no está en las matemáticas. Yo por el momento me mantengo al margen, jejeje. Lo que si esta claro es que, el amor no es algo del destino, la química tiene mucho que ver en esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

free counters