Hoy es 14 de febrero -no me digas- y como tal día, los enamorados consumen y consumen, hasa que su pareja se queda contenta. Pues bien, a todos nos ha pasado alguna vez eso de decir que no quieres nada, y sin embargo está claro que quieres los más caro de la tienda. Lo malo de eso cuando tu pareja se cree que no quieres nada -a mí me paso- y no te regalo más que un misero beso. Entonces en ese momento tú les a ella o a él ese pedazo regalo que te ha costado un riñón y parte del otro.
Muchos estareís pensando que el regalo no es lo importante, y teoricamente no lo es, pero en el fondo si lo es. Es como cuando te dicen, en qué te fijas en el interior o en físico, la respuesta está más que clara, jajaja. Dudo que haya que decirla.
Cachondeos aparte. Me gustaría comentaron que el consumismo que nos meten en la vida es tal que ya han mezclado el amor con el dinero. Pero vamos a ver, que tendrá que ver amar con gastar. Pues eso es el día de San Valentín. Si se dan cuenta está tan junto de las rebajas, que le hacen a uno pensar si esta fecha no está puesta por eso.
Les dejo un vídeo del Jueves.es -la revista que sale los miércoles- sobre San Valentin.
Iron Butterfly, Los Simpsons y Johann Sebastian Bach
Hace 13 años
0 comentarios:
Publicar un comentario